Nuestra visión es continuar implantando, impulsando y mejorando nuestro modelo asistencial privado basándonos en la calidad de atención, para que de esta forma, el paciente que se convierta en referente primordial de la sanidad privada en nuestro país.

Queremos estar a la vanguardia en tratamientos, diagnósticos, prevención, cuidados y tecnología.  Apostamos por un equipo propio, caracterizado por su implicación y valía, pero no sólo en el ámbito estrictamente médico, sino el de toda la plantilla, principalmente en el cuerpo de enfermería – el cual en E.A.S.A. entendemos es clave, ya que el mismo ha de ser el contacto más directo con nuestros pacientes, – sin pasar por alto los auxiliares, técnicos, aunado a todo el personal que desarrolla su actividad en nuestra empresa.

Con esta combinación de factores aspiramos a seguir mejorando los estándares de calidad del sistema de salud de forma global y a seguir ofreciendo a cada uno de nuestros pacientes de manera individual el trato que merece.